La esposa de Omar Vizquel, Blanca García hizo una transmisión live (en vivo) en la red social Instagram, en la que acusó a Omar de supuesta violencia doméstica por la cual se habría separado de él y también por la que habría perdido su trabajo con los Medias Blancas de Chicago en Major League Baseball (MLB – Grandes Ligas).
En un instagram live, la mujer contó que era obligada hacer todo lo que el pelotero quisiera para evitar pagar las consecuencias «…el jamás pensó en mi, ni en mi bienestar. Yo era su trofeo, yo era su llavero, me exigía que fuera a todos lados con el, y yo por no molestarlo y no pagar las consecuencias tenía que acceder con una sonrisa. Bien vestida y bien arreglada, maquillada cuando lo único que quería era llorar», dijo.
«Estoy más fuerte que nunca, mental física y espiritualmente. Me falta un largo camino que recorrer porque la violencia doméstica, la violencia física de cualquier tipo, a hombres a mujeres a niños, no tiene explicación (…) nadie debe pasar por una situación como esa. Nadie merece ser violentado», dijo en una transmisión por la red social.
Asimismo aseguró que, actualmente, se encuentra en un proceso de divorcio. «Ha sido un proceso fuerte porque el señor (Omar Vizquel) pretende que yo me calle la boca para no dañarle su carrerani dañarle su salón de la fama», cuestionó.
Ahí tienes el chisme. https://t.co/HWyIlVCfxn pic.twitter.com/6YA4KYXZX5
— El hijo de María (@OscGuard) October 6, 2020
Portal de noticias