La modelo y empresaria Paris Hilton se pronunció ante los rumores que la involucraban en un embarazo con su prometido, el empresario Carter Reum.
En un nuevo episodio de su pódcast This is Paris, negó estar esperando la cigüeña. “Aún no. Estoy esperando hasta después de la boda”. Luego dijo en broma: “Lo único que hay en el horno en este momento es mi Sliving Lasagna”.
«También me desperté con unos 3.000 mensajes de texto», dijo Paris. «Todos mis iPhones están explotando. Los 5. Todos me desean ‘felicitaciones’ y ‘tan feliz por mí’ y sí, he escuchado de personas de las que no he tenido noticias en años. Así que sí, gracias a todos por todos los mensajes».
La ex estrella de reality procedió a bromear diciendo que está embarazada de trillizos y comentó, «Realmente lo aprecio y estoy muy emocionada por la maternidad».
Paris luego se detuvo y continuó, «En realidad, solo bromeo. No estoy embarazada. Todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda. Mi vestido se está haciendo ahora mismo. Quiero asegurarme de que se vea hermoso y me quede bien y se ajuste perfectamente. Definitivamente espero esa parte».
Paris dijo que no sabía cómo comenzó el rumor y sugirió en broma que usar un sostén push-up pudo haber llevado a la gente a asumir que está embarazada.
«La gente siempre inventa rumores, estoy muy acostumbrada al estar en la industria por tanto tiempo», explicó, antes de asegurarle a sus oyentes que «no puede esperar para tener hijos», pero no por al menos otro año.