Sech siempre cuenta que cuando la fama no le sonreía hacía de todo y llegó a instalar un equipo de sonido en un auto sin tener ningún conocimiento básico. Pues, cinco años después volvió a saber de aquel hombre que le dio trabajo y en agradecimiento le obsequió un Pick Up.
En varias entrevistas ha dicho que vendió hot dogs, y hasta se atrevió a instalar el equipo de sonido en el auto de un conocido. Sech no sabía nada del tema, así que se apoyó del internet y Youtube, pasó el tiempo y ahora supo de aquel hombre que le dio aquella oportunidad.
“Mi gente, no sé si se acuerdan de la historia que yo siempre cuento del equipo de sonido, de la persona que me ayudó cuando yo estaba trabajando en la calle… lo que pasa que me lo encontré 5 años después, y prácticamente no tiene carro y el equipo de sonido que yo le puse se quemó también, qué loquera, y tengo una idea miren este…”, narra Sech en el vidio en el que le da la sorpresa al señor.
En el post de Instagram dejó claro que no es de compartir las buenas acciones que realiza, pero como ya ha contado la primera parte de esta historia, quiso compartir la segunda. “NO SOY DE ESTO PERO… Ya que les conté la primera parte de la historia les comparto la segunda, después de 5 años me lo encuentro y en mi corazón sentí que le debía esta a la persona que en algún momento me ayudo sin tener que hacerlo… Dios es bueno”, puntualizó el panameño.