El look de Shakira desde hace más de una década hasta la fecha se ha caracterizado por ser rubio (aunque en diferentes tonalidades), unas veces rizado, y otras tantas lacio.
Sin embargo, hace unos días surgió una fotografía en Instagram para crear nostalgia en sus fans y recordarles que alguna vez fue pelirroja.
La foto la sacó del baúl de los recuerdos ya que tiene nada menos que 20 años. Tal como ella lo describe en el subtítulo que le puso a la imagen, en donde aparece en el escenario sentada en un banquillo, luciendo su cabellera roja, unos pantalones y una muñequera de cuero que la hacían ver un tanto rebelde.
“Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y nominado a dos Premios Grammy Latinos”.
La fotografía colgada por la artista latina obtuvo más de 1 millón de “me gusta”, y posee diversos comentarios de sus seguidores, quienes no dejaron de alabar ese look de estilo rockero, muchos de ellos expresaron su deseo que de que vuelva, incluso, a su tono natural (negro).
“Eso era música, cuando piensa volver al cabello negro? Ese rubio le queda fatal”, escribió @anomadspirit.
Mientras que otros destacaban su gusto por dicho material discográfico: “Las canciones que amo y marcaron mi adolescencia”, escribió @coquetas.lencería.
Y para complementar el alboroto, el cantante y compositor mexicano nacido en Estados Unidos, Pepe Aguilar, compartió una fotografía de la estrella colombiana justamente de hace 20 años, con una melena de tono rojo electrizante y unos rizos muy voluminosos.
“#TBF aquí con mi querida @shakira hace apenas 20 añitos !!!”, escribió el intérprete en la imagen. La foto causó sensación entre los seguidores, tanto del cantante como de los de Shakira.
Cabe destacar que muchos de los fans de Shakira le han sugerido que vuelva a su tono natural (negro), sin embargo, la estrella de 42 años desde el 2001, que fue cuando lanzó su disco tercer disco de estudio, “Laundry Service” ha lucido su cabello dorado. Desde ese entonces no ha vuelto al castaño como en sus primeros años de carrera.