La cantante Shakira aprovechó el estreno de su más reciente canción titulada «Don’t wait up» para mostrar un sexy baile que desató mucha emoción en sus seguidores.
De esa forma, hizo uso de los challenge que se apoderan de las redes sociales para motivar a sus seguidores a que compartan videos bailando al ritmo de su más reciente lanzamiento.
La artista aparece cantando el mencionado tema, pero primero utiliza una especie de pijamas con el cabello recogido, para luego cambiar en un instante a un atuendo compuesto con un vestido corto de color negro y el pelo suelto, al ritmo que realiza un baile sensual. «Y ahora es tu turno. No esperes. Día a noche. Día, noche», escribió para acompañar el mencionado audiovisual.
Su publicación se llenó de comentarios en los que resaltan su sensualidad y la figura que tiene a los 44 años, tras tener dos hijos con su esposo, el futbolista Gerard Piqué. Una de las reacciones, que fue inevitable pasar por alto, fue la del cantante español Alejandro Sanz quien puso un emoticón en llamas.