Nicolás Maduro, informó este jueves que durante las últimas 24 horas se registraron 82 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva a 1.327 el total de contagios en el país. La cifra de fallecidos se mantiene en 11.
Detalló que de los nuevos casos, 80 son importados desde Colombia y los otros 2 son transmisiones comunitarias en San Fernando de Apure estado Apure y una mujer de 42 años del estado La Guaira
Detalló que aquellos venezolanos que estén regresando al país y estén infectados, se quedarán en las fronteras en cuarentena hasta que se demuestre que no tienen la enfermedad.
“Hay un problema en la frontera, pero se queda en la frontera. El que de positivo pasa su cuarentena hasta que se pruebe que está bien”, acotó.
Ademas anunció este martes que a partir del próximo lunes 1 de junio iniciarán las medidas de flexibilización de la cuarentena por el coronavirus. «Está listo, solo faltan unas condiciones que estamos preparando», aseguró.
«Vamos a flexibilizar las medidas, y donde haya focos haremos cuarentena y toques de queda. Vamos a una normalidad vigilada. A los trabajadores les digo que se preparen”, manifestó.
#28May Nicolás Maduro informa 82 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, elevando la cifra total a 1.327 contagiados. De los nuevos casos 80 son importados y 2 comunitarios. #TVVNoticia #TVV pic.twitter.com/8k3l2G1eYB
— TVV Noticias (@TVVnoticias) May 28, 2020
Con información de El Nacional.