Ya están preparando Fast and Furious 10 que se dividirá en dos partes y quieren que sea el gran final, por eso Vin Diesel pretende reunir a la mayor cantidad de actores que han estado en estas películas. Así que no hay que descartar el épico retorno de Dwayne Johnson como Hobbs e incluso Gal Gadot como Gisele.
Ahora Vin Diesel ha publicado en sus redes sociales una petición a Dwayne Johnson para que regrese a la saga principal de Fast and Furious:
«Mi hermano pequeño Dwayne… Ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como saben, mis hijos se refieren a usted como el tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y ustedes no mandan buenos deseos… Pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Hace años les dije que iba a cumplir mi promesa a Pablo (Paul Walker). Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el ¡El mejor final que es 10! Lo digo por amor… Pero debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino».
Parece que la forma de trabajar en los rodajes de Dwayne Johnson y Vin Diesel es muy diferente. Por eso en la película Fast and Furious 8 hubo muchos roces entre ellos. Además llegaron a discutir a voces delante de todo el mundo y la situación acabó muy tensa.
El resultado fue que Dwayne Johnson dejó la saga principal y su personaje tuvo un spin-off titulado Hobbs and Shaw que protagonizó junto a Jason Statham.